Iniciamos el 11 de mayo de 2012 y como fin teniamos el hecho de compartir noticias e informar a nuestros seguidores sobre temas que muchas veces no se les da la importancia que se le debiese dar. Con el tiempo fuimos introduciéndonos en el mundo bomberil para poder simplificar las claves e informar, llegando a cubrir gran parte de Chile con respecto a los Cuerpos de Bomberos, para informar las emergencias en sus respectivas comunas. Viendo ahora en 2018 que varios de nuestos proyectos se han cumplido, ya que ahora somos una web mas completa, estamos muy felices y agradecidos como también motivados.

Tenemos distintos enlaces que los llevarán hacia distintas secciones de nuestra web, como lo son El Blog de Noticias, El Portal de Cine, y nuestra web asociada quien anima la seccion de Humor. Tambien tenemos el Ranking, la seccion donde puedes revisar el Clima, ver los Estrenos Musicales, y muchos enlaces más, a los cuales puedes ingresar a través del menú superior.

Nos enfocamos mas en informar ya sea vía Twitter, Facebook o en el Blog o Portal, y esto ha logrado que crezcamos y que se haya masificado nuestra web.

Nuestra misión es y será informarte de lo que no todos informan, para eso es que cada día nos esforzamos más y así lograr mayor cobertura en las informaciones que entregamos y por supuesto, la veracidad de las mismas.

Hemos conocido a mucha gente que nos aporta de una u otra manera con informacion como tambien nos ayuda en la publicacion de noticias, tal como lo hacen Jorge y Aldo quiénes administran la fanspage y el twitter respectivamente. Adicionalmente son muchos quiénes nos envían informaciones diversas desde sus comunas o ciudades, y se les agradece a cada uno de ellos por creer en nosotros.

Sin mas que informar ni describir sobre nosotros, nos despedimos como equipo y agradecemos a todos y todas quienes nos han ayudado a crecer y por la confianza que nos depositan al informarse con nosotros vía twitter, facebook o a través de nuestra web, eso a cada uno nos motiva a seguir cada día haciendo esto que tanto nos gusta, ya llevamos mas de 5 años y por eso, gracias en serio y si eres nuevo, ojalá te guste nuestra web y esperamos tu visita nuevamente.

Administrador General: Rodrigo.
Administrador Facebook: Jorge.
Administrador Twitter: Aldo.
Contacto: contacto-web@wurtlitzer.com.

Atte.
Equipo Grupo Wurtlitzer.



Gracias por todo estos más de 5 años!