Estás en
Twitter permite grabar vídeos de hasta 30 segundos con su app móvil Internet Redes Sociales 

Twitter permite grabar vídeos de hasta 30 segundos con su app móvil

Publicado: 01 de febrero del 2015 a las 04:00 hrs | Actualizado: 10 de mayo del 2017 a las 17:12 hrs

333 visitas

twittervideo

Hace unos días veíamos cómo Twitter “desaconsejaba” el tomar fotografías desde Instagram y publicarlas en la red de microblogging y animaba a sus usuarios top a hacerlo desde la propia app de Twitter, que también cuenta con filtros y función de edición de fotografías.

Sin embargo, hasta ahora, los usuarios no tenían la opción de hacer lo mismo con los vídeos. Sin embargo, Twitter vuelve a lanzar un órdago a otras apps donde se pueden capturar y editar vídeos con la nueva actualización de su app móvil.

Desde hoy, los usuarios pueden capturar, editar y compartir vídeos directamente desde la aplicación móvil de la red de microblogging, sin tener que salir de Twitter para compartir vídeos.

En este caso, frente a los 6 segundos de Vine o los 15 segundos máximo de vídeo que permite grabar Instagram, Twitter posibilita que grabemos vídeos de hasta 30 segundos. He aquí su principal valor diferencial.

Además, los usuarios de Twitter para iPhone podrán cargar videos también desde la galería de imágenes de la cámara (una característica que pronto estará disponible para quienes utilizan Twitter a través de un dispositivo Android).

La funcionalidad estará disponible para todos los usuarios en los próximos días, tan pronto como vayan actualizando sus apps móviles.

Es el segundo cambio que anuncia Twitter en cuestión de 24 horas, tras presentar “en sociedad” los DM grupales, que por fin han llegado a la plataforma después de meses de especulaciones.

(Fuente: TreceBits)

URL corta: http://wurtlitzer.com/blog/n4un
Autor: Blog Wurtlitzer
wavatar

Sitio web en el que compilamos las noticias mas relevantes de distintas web y en distintos ámbitos para mantenerte actualizado sobre lo ultimo en lo que respecta a emergencias, noticias, juegos, tecnología, deportes, etc..

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Por grabar video pornográfico en la biblioteca demandan a ex alumna en Oregon

Una joven de 19 años grabó y publicó en un portal para adultos un video de 20 minutos de ella...

Cerrar