Estás en
Buscan a adolescente desaparecida hace más de una semana en Concepción Nacional VIII region 

Buscan a adolescente desaparecida hace más de una semana en Concepción

Publicado: 10 de febrero del 2015 a las 02:09 hrs | Actualizado: 10 de mayo del 2017 a las 17:12 hrs

2.878 visitas

Perfil de Facebook Karla Lipiante
Perfil de Facebook Karla Lipiante

Una desesperada situación vive una familia de Barrio Norte, luego que su hija de 14 años desapareciera hace más de una semana. Hasta ahora no han tenido señales de ella.

Desde el 1 de febrero que la familia Lipiante Machuca no ha podido dormir tranquila. Desde ese día que no saben del paradero de su hija Karla de 14 años.

La adolescente trabajaba disfrazada de Minnie en el sector del Parque Bicentenario, lugar hasta donde su padre la fue a buscar ese domingo. Quedaron de juntarse en la intersección de Janequeo con Maipú, pero nunca llegó.

La familia realizó la denuncia correspondiente a Carabineros pero no han tenido respuesta. La última vez que la vieron vestía short de mezclilla y botines color beige. Es morena de estatura media, pelo largo y contextura delgada.

Su madre asegura que se conecta a través de facebook, pero no responde los mensajes por eso sospecha que está con otras personas quizás mayores de edad.

Cualquier información que tengan de su paradero puede hacerse llegar a Carabineros.

(Fuente: BioBioChile)

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/0vAr
Autor: Blog Wurtlitzer
wavatar

Sitio web en el que compilamos las noticias mas relevantes de distintas web y en distintos ámbitos para mantenerte actualizado sobre lo ultimo en lo que respecta a emergencias, noticias, juegos, tecnología, deportes, etc..

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Nueva Ley de Control de Armas incorpora penas por detonación de cajeros

La presidenta Michelle Bachelet promulgó la modificación de la Ley de Control de Armas, incorporando la figura de colocación de...

Cerrar