Estás en
Incendio deja siete personas damnificadas en las cercanías de Puerto Montt Incendios Incendios Estructurales X region 

Incendio deja siete personas damnificadas en las cercanías de Puerto Montt

Publicado: 12 de octubre del 2015 a las 15:14 hrs | Actualizado: 12 de octubre del 2015 a las 15:14 hrs

350 visitas

FOTO vía @emergenciapuer1

Además, tres casa fueron afectadas por las llamas. 

Un incendio de proporciones se registró alrededor de las 02:45 horas de este 11 de octubre en el sector de Piedra Azul, ubicado en las cercanías de la capital regional. En el lugar, una vivienda que se ubica en un campamento a orillas de la playa resultó totalmente destruida, además, las llamas se propagaron a un segundo inmueble afectando la cocina y la techumbre y luego a una tercera estructura en que dejó daños menores.

Debido a la emergencia siete personas resultaron damnificadas y tres Compañías de Bomberos debieron trabajar en el sector para controlar el siniestro.

En el mismo medio señalan que las causas de la emergencia se están investigando y que personal de la Municipalidad de Puerto Montt entregó ayuda de primera necesidad a los afectados.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/7IYOGS9
Autor: Diarios en Red
wavatar

Somos una red de medios independiente, con una estructura comercial propia y financiamiento autónomo, Buscamos darle visibilidad a los temas de interés ciudadano, con un ojo crítico y una mirada propositiva, tratando de generar un debate público con una mirada amplia y pluralista.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Vilcún: Dos fundos registraron ataques incendiarios

Los hechos dejaron pérdidas millonarias en insumos agrícolas y cosecha que se encontraba guardada. Dos ataques incendiarios se registraron en la...

Cerrar