Estás en
O’Higgins se mete arriba  tras vencer a Unión en la agonía Campeonato Nacional Deportes Futbol 

O’Higgins se mete arriba tras vencer a Unión en la agonía

Publicado: 24 de octubre del 2015 a las 15:26 hrs | Actualizado: 24 de octubre del 2015 a las 21:28 hrs

299 visitas

ohiggins vs union española2

Con un gol a los 90 minutos de Emilio Zelaya, los de Rancagua quedaron a dos puntos de los líderes. Unión tiene ahora la Copa Chile como su objetivo.

O’Higgins logró un importante triunfo en Santa Laura ante Unión Española tras derrotarla por 2-1 con tantos de Gastón Lezcano y Emilio Zelaya, en un duelo marcado por la expulsión de Gabriel Sandoval durante el primer tiempo.

Fernando Vergara y Pablo Sánchez son dos técnicos con vocación ofensiva, por lo que se presumía un duelo movido. Y así fue. En los primeros 15 minutos hubo cuatro opciones de gol, dos para cada lado, siendo la más clara una gran doble tapada de Diego Sánchez tras intentos de Ramón Fernández y Pablo Calandria.

La revancha para los de Rancagua llegaría a los 24′, cuando Lezcano aprovechó un centro de Zúñiga para vencer la resistencia del meta hispano. Ahí O’Higginsquiso empezar a manejar el partido, pero todo cambió porque sólo siete minutos después Berardo igualó el marcador.

Lo activo del partido estuvo lejos de parar ahí, porque a los 35′ Gabriel Sandoval se fue expulsado por doble amarilla. Eso llevó a que durante el complemento el DT Sánchez se la jugara con cambios ofensivos para desnivelar el resultado, algo que estuvo cerca de pasar a los 55′ tras un tiro libre de Ramón Fernández.

Los rancagüinos siguieron con sus intentos y cuando parecía que el empate era un hecho, apareció el argentino Emilio Zelaya, quien a los 90′ aprovechó un pase de Lezcano para anotar en plena área chica hispana.

Son tres puntos que meten a O’Higgins en la parte alta de la tabla con 19 puntos (a dos puntos de los líderes) y que dejan a Unión en la medianía de la tabla. Ahora la Copa Chile pasa a ser el gran objetivo del semestre.

URL corta: http://wurtlitzer.com/blog/c20xKJE
Autor: AS
wavatar

Toda la actualidad deportiva chilena, con especial énfasis en fútbol. Noticias al instante de los clubes, la Roja y los principales protagonistas.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Ocho puntos eróticos del hombre que quizás no conocías

En muchas ocasiones las mujeres no se atreven a explorar el cuerpo de su pareja durante el coito, o ellos...

Cerrar