Estás en
Tres días para recuperar cuerpos de victimas en accidente de bus en Francia Mundo Último Minuto 

Tres días para recuperar cuerpos de victimas en accidente de bus en Francia

Publicado: 24 de octubre del 2015 a las 14:19 hrs | Actualizado: 24 de octubre del 2015 a las 22:23 hrs

392 visitas

accidente de camion con bus francia

Los investigadores que trabajan en el lugar de una colisión terrible que mató a 43 personas en el suroeste de Francia dijeron que serán necesarios tres días más solo para recuperar los cadáveres calcinados entre los escombros de un autobús y un camión.

El coronel Patrick Touron, del Instituto de Investigaciones Penales de la Gendarmería, se sumó el sábado a otros investigadores en un camino serpenteante cerca de la aldea de Puisseguin, en las proximidades de Burdeos.

Touron dijo que se desconocen las causas de la colisión ocurrida el viernes. Dijo que los daños graves que tuvo la caja negra del camión de carga impedían la recuperación inmediata de la información.

El presidente francés Francois Hollande encabezará el martes en París la ceremonia para honrar a los fallecidos.

En la colisión perdieron la vida 41 pasajeros del autobús, en su mayoría jubilados locales que efectuaban una excursión de un día, así como el conductor del camión y su hijo de tres años. Otras cuatro personas sufrieron heridas graves.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/YwgFk9w
Autor: Associated Press
wavatar

AP realiza la distribución de información en el mundo y cuenta con un equipo global de 3.700 profesionales de la información, con sus productos y servicios. AP cuenta con el nuevo logotipo y sistema de identidad visual, puesto en marcha en febrero de 2012, que refleja la reputación de AP como la fuente definitiva para las noticias en la era digital.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Tres delincuentes casi lo matan para robarle sus zapatillas en Puerto Montt

La madrugada de hoy, tres delincuentes de 16, 18 y 19 años respectivamente acuchillaron a un hombre, robaron su billetera...

Cerrar