Estás en
Parque Nacional Pan de Azúcar busca hogar para estas mascotas II region III region Nacional 

Parque Nacional Pan de Azúcar busca hogar para estas mascotas

Publicado: 28 de octubre del 2015 a las 19:35 hrs | Actualizado: 28 de octubre del 2015 a las 19:37 hrs

719 visitas

4

A la par Conaf realiza operativos de tenencia responsable y que culminarán con la esterilización de las mascotas que aún permanezcan en Llanos de Challe y Pan de Azúcar.

Las mascotas, sea cual sea entregan alegría y compañía en el hogar. No por nada muchos personas las cuidan como si fueran verdaderos hijos.

Lamentablemente en la Región y en varias otras localidades de Chile hay muchos perros y gatos abandonados. Si bien existe una Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y diferentes municipios realizan jornadas de esterilización, continúan existiendo muchas mascotas que están abandonadas en las calles.

Es en ese sentido que el Parque Nacional Pan de Azúcar está realizando adopciones para algunas mascotas en se encuentran en el parque y que no pueden permanecer ahí.

El motivo de esta adopción recae por cuanto existe una normativa que protege a la fauna nativa y regula la presencia de animales exóticos en los parques, por ello sus dueños los pusieron en adopción.

Esto mientras Conaf realiza los operativos de tenencia responsable y que culminarán con la esterilización de las mascotas que aún permanezcan en Llanos de Challe y Pan de Azúcar.

Si usted quiere a uno o una de estas mascotas o quiere ayudar a encontrarles un hogar que quiera cuidar de estos cinco gatos y tres perros, puede llamar a Conaf al 522237104 y comunicarse con Francisca Ravanal.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/JdejGWo
Autor: Red Mi Voz
wavatar

Mi Voz es una sociedad anónima fundada en 2005. Empresa independiente y pionera en el mundo hispano en periodismo ciudadano.
Posee 18 medios en 14 regiones del país, siendo el grupo medial con mayor cobertura en Chile. Actualmente se trabaja en la apertura del diario de Aysén completando así la totalidad del país.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
En Valdivia tratan reflotar el automóvil que conducía María Carolina Hidalgo

Frente al muelle Niebla, a eso de las 10 horas de esta mañana comenzaron las labores para reflotar el vehículo...

Cerrar