Estás en
Tim Miller abandona la dirección de ‘Deadpool 2’ Cine & Series 

Tim Miller abandona la dirección de ‘Deadpool 2’

Publicado: 22 de octubre del 2016 a las 22:23 hrs | Actualizado: 22 de octubre del 2016 a las 22:23 hrs

300 visitas

Según informa Deadline Tim Miller ha abandonado la dirección de ‘Deadpool 2’ por, según el citado medio, diferencias creativas con el protagonista (y alma máter) de la cinta, Ryan Reynolds.

Lo curioso es que Miller, en realidad, nunca había llegado a firmar para dirigir esta continuación de la exitosa cinta estrenada el pasado mes de febrero y con la que debutó como realizador, si bien hasta ahora ha estado plenamente involucrado en su desarrollo y todo el mundo lo daba por sentado.

No obstante dicha decisión se ha tomado de manera amistosa, siendo que 20th Century Fox está tan satisfecha de su trabajo que ya le ha ofrecido hacerse cargo en su lugar de ‘Influx’, adaptación de una novela de David Suarez que escribirá Mark Bomback con la idea de que sea la primera de una futura trilogía.

Aunque aún no hay ningún anuncio oficial al respecto la cinta, que de nuevo estará escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, en principio llegará a los cines norteamericanos en 2018, o bien el 2 de marzo o bien el 29 de junio, que son las dos fechas que 20th Century Fox tiene reservadas para sendos Untitled Fox/Marvel Film.

URL corta: http://wurtlitzer.com/blog/LaklOLW
Autor: Blog Wurtlitzer
wavatar

Sitio web en el que compilamos las noticias mas relevantes de distintas web y en distintos ámbitos para mantenerte actualizado sobre lo ultimo en lo que respecta a emergencias, noticias, juegos, tecnología, deportes, etc..

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Preparaciones naturales para eliminar la celulitis

Más del 90 % de las mujeres padece de celulitis (Inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente...

Cerrar