Estás en
Konami anuncia resolución 4K y 60 fps para PES 2017 en PS4 Pro Juegos 

Konami anuncia resolución 4K y 60 fps para PES 2017 en PS4 Pro

Publicado: 22 de octubre del 2016 a las 13:57 hrs | Actualizado: 22 de octubre del 2016 a las 13:57 hrs

429 visitas

Konami ha anunciado dos futuras actualizaciones de contenidos y mejoras gráficas para PES 2017 que llegarán en dos parches entre los meses de octubre y noviembre, este último, con soporte 4K y 60 fps para PlayStation 4 Pro, además de otras mejoras gráficas y corrección de bugs.

Así, el parche 1.02 mejorará los rasgos faciales de un buen número de jugadores, actualizará las vallas publicitarias de los estadios y añadirá nuevos modelos de botas oficiales, así como juegos de tacos inéditos. Por otro lado se incluirán 39 jugadores que han destacado en el comienzo de la temporada, como Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez, que verán como mejora la recreación de su rostro y estilo de juego individual.

No será hasta el mes de noviembre cuando PES 2017 reciba el parche 1.03 con mejoras gráficas para adaptarse así al estándar de PlayStation 4 Pro, es decir, resolución 4K y 60 frames por segundo, además de otros detalles menores referentes a equipos patrocinados como el Liverpool −con el característico You’ll Never Walk Alone− o el Borussia Dortmund.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/Kqm8KO2
Autor: Meristation
wavatar

Fundada por jugones en 1997, MERISTATION magazine es una publicación creada íntegramente con el trabajo realizado por gente cuya pasión son los videojuegos. MeriStation magazine pretende ser objetiva e independiente y mantenerse ajena a presiones comerciales o intereses privados.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Cumbre del Rock Chileno 2017 anunció primeros artistas

La Cumbre del Rock Chileno 2017 anunció a Francisca Valenzuela, Lucybell, Manuel García y Los Tres como los primeros confirmados...

Cerrar