Estás en
Hamilton gana el GP de EEUU y recorta diferencias con Rosberg Mundo Tuerca 

Hamilton gana el GP de EEUU y recorta diferencias con Rosberg

Publicado: 23 de octubre del 2016 a las 22:13 hrs | Actualizado: 23 de octubre del 2016 a las 22:13 hrs

211 visitas

El británico Lewis Hamilton, con Mercedes, se hizo de la ‘pole position’ este sábado en el Gran Premio de Estados Unidos deFórmula 1, que se disputará el domingo en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Hamilton, 31 años y triple campeón mundial de la categoría, terminó la clasificación con un tiempo de 1 minutos 34.999 segundos, con una velocidad media de 208,916 km por hora.

Segundo quedó su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg, con 1:35.215.

De esta manera Hamilton consigue la 58 ‘pole’ de su carrera y la novena de este año, aunque fue la primera en el Circuito de las Américas donde ha ganado en tres ocasiones el Gran Premio de EEUU.

“Me siento increíble. Es mi primera pole aquí”, dijo Hamilton quien está segundo en el Campeonato Mundial de Pilotos de 2016 detrás de su compañero Nico Rosberg, que le aventaja en 33 puntos a falta de cuatro grandes premios para el final de la temporada.

El australiano Daniel Ricciardo clasificó en tercer lugar por delante de su compañero de escudería en Red Bull, el holandés Max Verstappen.

URL corta: http://wurtlitzer.com/blog/qsLJr6j
Autor: Blog Wurtlitzer
wavatar

Sitio web en el que compilamos las noticias mas relevantes de distintas web y en distintos ámbitos para mantenerte actualizado sobre lo ultimo en lo que respecta a emergencias, noticias, juegos, tecnología, deportes, etc..

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
¿Mucho busto? ¿O muy poco? Esta tienda ofrece el sostén ideal para cada mujer

A muchas les pasa. Algunas se complican porque tienen muy poco busto y otras intentan encontrar la prenda perfecta para...

Cerrar