Estás en
Camión que transportaba patrullas último modelo se incendió en Baquedano II region Incendios 

Camión que transportaba patrullas último modelo se incendió en Baquedano

Publicado: 05 de noviembre del 2016 a las 22:46 hrs | Actualizado: 05 de noviembre del 2016 a las 22:46 hrs

282 visitas

Un camión cargado con 8 vehículos de Carabineros fue víctima de un incendio en la Ruta 5 Norte de la Región de Antofagasta.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 1.480, en las cercanías de Baquedano, hasta donde llegaron Carabineros y Bomberos de María Elena para controlar la situación, sin embargo, tanto el camión como los otros vehículos habrían terminado destruídos por completos debido a las llamas.

El cargamento se dirigía desde Iquique hacia Santiago y era conducido por un hombre de 57 cuyas iniciales son J.M.J.C. y traía consigo 8 radiopatrullas, 2 autos y 6 furgones, entre los que se encontraban los vehículos marca Dodge.

Cabe destacar que los vehículos afectados no estaban destinados para la zona y aún no eran recepcionados por Carabineros, sin embargo, desde la institución aseguraron que existen seguros por parte de una empresa externa.

Video: @IsaacTercel
URL corta: http://wurtlitzer.com/blog/qpfpxSu
Autor: Blog Wurtlitzer
wavatar

Sitio web en el que compilamos las noticias mas relevantes de distintas web y en distintos ámbitos para mantenerte actualizado sobre lo ultimo en lo que respecta a emergencias, noticias, juegos, tecnología, deportes, etc..

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
ONEMI declara Alerta Amarilla para Valparaíso, Viña, Concón y Limache por simultaneidad de incendios forestales

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro Nacional de Análisis de la Dirección Meteorológica de Chile, a través...

Cerrar