Estás en
Director de película de Metal Gear pone a escritores a jugar los títulos de la serie Cine & Series Juegos 

Director de película de Metal Gear pone a escritores a jugar los títulos de la serie

Publicado: 11 de mayo del 2017 a las 03:23 hrs | Actualizado: 11 de mayo del 2017 a las 03:23 hrs

236 visitas

Desde hace años, el cineasta Jordan Vogt-Roberts, cuyo trabajo más reciente fue Kong: Skull Island, se involucró con el proyecto de la película de Metal Gear Solid, mismo que por una u otra razón no toma forma definitiva. Sin embargo, a inicios de este año, el director confirmó que el guion sigue en desarrollo y se comprometió a hacer todo lo posible para que el filme sea una realidad. Recientemente, Vogt-Roberts reveló a Glixel que la selección de escritores para el proyecto va por buen camino.

Según las declaraciones de Jordan Vogt-Roberts, parte importante del proceso de selección para los escritores que darán forma a la historia de la película de Metal Gear Solid requiere que tengan contacto directo con los títulos de la serie. Para tal efecto, el director ha invitado a escritores seleccionados a su casa para que jueguen los títulos de Metal Gear: “al llevar escritores a casa diseñé esta forma de trabajo en la que comenzamos por jugar el primer Metal Gear, ahí les explico la idea del sigilo en el juego”.

El proceso no termina ahí, pues Vogt-Roberts no solo le muestra a los escritores el origen de Metal Gear, una vez que finalizan la sesión de juego inmediatamente los pone a jugar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: “juegan el primer título por una hora, después me pongo enfrente de ellos, les pongo Metal Gear Solid V y les digo: aquí es a donde llega. Viste el inicio de la serie y después de 30 años, la serie llegó a esto. Así pueden ver ambos lados de la franquicia”.

Sin embargo, el mismo cineasta informó que otro de los títulos que pone a los escritores a jugar es Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. De esta manera, parece que hasta el momento la historia de la película de Metal Gear Solid tendrá por base el título original, el juego de 2001 y la última historia de Big Boss en manos de Hideo Kojima.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/4rgvlHp
Autor: Level Up
wavatar

LevelUP.com se lanzó el 9 de enero del 2006 como la página oficial de Prodigy/MSN de videojuegos y es el único abastecedor de noticias de videojuegos en el sistema de alertas de MSN. Se ha convertido en la página más grande de videojuegos en México y está creciendo alrededor del mundo como la página de juegos premier para la comunidad hispánica. Su atracción principal es la comunidad que se ha formado.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Otro clásico de Neo Geo está en camino a Switch

Es un hecho que los ports para Nintendo Switch de juegos para NeoGeo son un éxito, y Hamster Corporation no...

Cerrar