Estás en
Tres muertos tras descarrilar un tren en Grecia Accidentes Mundo 

Tres muertos tras descarrilar un tren en Grecia

Publicado: 14 de mayo del 2017 a las 21:36 hrs | Actualizado: 14 de mayo del 2017 a las 21:36 hrs

234 visitas

Tres personas murieron y diez resultaron heridas en el norte de Grecia después de que un tren interurbano descarrilara el sábado y se estrellara contra una vivienda, según indicó la policía griega el domingo.

El tren, que cubría la ruta Atenas-Tesalónica con 70 pasajeros a bordo, descarriló a las 21:45 (1945 GMT) del sábado en la localidad de Adendro, 40 kilómetros (25 millas) al oeste de la ciudad norteña de Tesalónica. La locomotora se estrelló contra un lado de la vivienda de tres plantas y salió por el otro lado.

En un primer momento no se informó de los motivos del descarrilamiento. Había una investigación en marcha.

El conductor, de 40 años, y un pasajero de 50 años murieron en el lugar del suceso, indicó la policía. Otro pasajero de 55 años murió el domingo por la mañana. Los tres eran varones. Había otros dos pasajeros en estado grave.

El comunicado de la policía elevó la cifra de siete heridos de los que había informado en un principio la operadora ferroviaria Trainose.

“Estaba sentado en mi porche. Vi un destello y de inmediato oí una terrible explosión”, dijo a The Associated Press Giorgos Mylonas, de 78 años.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/xn47Rfx
Autor: Associated Press
wavatar

AP realiza la distribución de información en el mundo y cuenta con un equipo global de 3.700 profesionales de la información, con sus productos y servicios. AP cuenta con el nuevo logotipo y sistema de identidad visual, puesto en marcha en febrero de 2012, que refleja la reputación de AP como la fuente definitiva para las noticias en la era digital.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Ciberataque global afecta a 100.000 entidades en 150 países

El ciberataque global registrado en los últimos días ha afectado por el momento a más de 100.000 organizaciones en al...

Cerrar