Estás en
Un lesionado grave dejó accidente vehicular en Punta Arenas Accidentes XII region 

Un lesionado grave dejó accidente vehicular en Punta Arenas

Publicado: 04 de junio del 2017 a las 14:37 hrs | Actualizado: 05 de junio del 2017 a las 04:42 hrs

254 visitas

Por causas que se investigan, una persona quedó con lesiones graves luego que su vehículo que manejaba, marca Nissan, modelo XTrail, se volcó a la altura de kilómetro 7 de la ruta 9 norte.

Según el sitio de radio polar, el conductor sufrió un hundimiento de cráneo y fracturas en ambas piernas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Magallanes.

Las primeras informaciones indican que la persona lesionada habría perdido el control del vehículo, impactando a la barrera de contención y luego volcarse.

En todo caso, el Diario El Pingüino publica en su página web que al lugar del accidente, que habría ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, concurrieron personal del SAMU y voluntarios de Bomberos.

Foto de @pinguinodiario

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/JjzWXOo
Autor: Red Mi Voz
wavatar

Mi Voz es una sociedad anónima fundada en 2005. Empresa independiente y pionera en el mundo hispano en periodismo ciudadano.
Posee 18 medios en 14 regiones del país, siendo el grupo medial con mayor cobertura en Chile. Actualmente se trabaja en la apertura del diario de Aysén completando así la totalidad del país.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Extensos cortes de luz e inconvenientes se presentaron en Osorno por intensas lluvias

Prolongados cortes de luz de hasta cinco horas a causa de diversas caídas de árboles en distintos sectores de Osorno,...

Cerrar