Estás en
Podría haber una segunda temporada de Minecraft Story Mode Juegos 

Podría haber una segunda temporada de Minecraft Story Mode

Publicado: 05 de junio del 2017 a las 03:30 hrs | Actualizado: 05 de junio del 2017 a las 03:30 hrs

171 visitas

¿La historia de Minecraft Story Mode te dejó con ganas de más? Entonces te alegrará saber que hay algo que parece indicar que una segunda temporada está en camino. A lo que nos referimos es que una continuación del proyecto de Telltale apareció en el sitio de un conejo de clasificación.

El consejo de clasificación que pertenece al Departamento de Comunicaciones y las Artes de Australia hizo el registro de Minecraft Story Mode: Season Two – Episode 1: Hero in Residence. Ahí señala que la fecha de clasificación fue el 2 de junio y que se trata de un producto hecho y distribuido por Telltale Games.

Como imaginas, el sitio del consejo de clasificación señala que se trata de un producto apto para público de todas las edades. Curiosamente, el registro sólo menciona una versión que se trata de un lanzamiento multiplataforma, pero imaginamos que estará disponible en PC, móviles y consolas de actual generación.

Es importante señalar que, si bien otros lanzamientos se han filtrado gracias a consejos de clasificación, Telltale Games no ha anunciado nada sobre una continuación de Minecraft Story Mode. Así pues, te recomendamos que tomes esta información con un grano de sal y no como algo oficial.

Minecraft Story Mode está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360; ten en cuenta que muy pronto llegará a Nintendo Switch.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/bkTy7uB
Autor: Level Up
wavatar

LevelUP.com se lanzó el 9 de enero del 2006 como la página oficial de Prodigy/MSN de videojuegos y es el único abastecedor de noticias de videojuegos en el sistema de alertas de MSN. Se ha convertido en la página más grande de videojuegos en México y está creciendo alrededor del mundo como la página de juegos premier para la comunidad hispánica. Su atracción principal es la comunidad que se ha formado.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Enviar mensajes eróticos mejoraría tu relación amorosa

De seguro en más de alguna oportunidad le has enviado un mensaje erótico a tu pareja, lo que se conoce...

Cerrar