Estás en
Concierto “One Love Manchester” fué todo un éxito Música 

Concierto “One Love Manchester” fué todo un éxito

Publicado: 05 de junio del 2017 a las 02:05 hrs | Actualizado: 05 de junio del 2017 a las 02:05 hrs

181 visitas

El espectáculo benéfico del concierto One Love Manchester se inició con un minuto de silencio por las 22 víctimas del atentado registrado el 22 de mayo, para luego dar paso a tres horas de show en vivo con Ariana Grande como gran protagonista.

Abrió los fuegos con “Be Alright” y “Be Free”, y también interactuó con numerosos de los artistas que pasaron por el escenario del Emirates Old Trafford, evento que fue seguido por millones de televidentes en el mundo y también vía streaming en Facebook, Twitter y Youtube.

Posteriormente participaron Victoria Monet, Black Eyed Peas, Mc Miller, Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Liam Gallagher, Coldplay, Marcus Mumford, Take That, Robbie Williams y Pharrel Williams, todos quienes dijeron presente en la convocatoria de la artista que estará en vivo en Chile el 3 de julio en el marco del Dangerous Woman Tour.

URL corta: http://wurtlitzer.com/blog/BILKHEX
Autor: Recital
wavatar

Todos los recitales, conciertos, tocatas en un solo lugar. Tus artistas favoritos, los lugares donde tocaran, el valor de sus entradas, fotografias, videos y mucho mas, en nuestro sitio web.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Doce detenidos tras noche de terror en el corazón de Londres

La policía británica arrestó el domingo a 12 personas durante una amplia investigación antiterrorista después de que varios atacantes convirtieran...

Cerrar