Estás en
Enviar mensajes eróticos mejoraría tu relación amorosa Sexualidad 

Enviar mensajes eróticos mejoraría tu relación amorosa

Publicado: 05 de junio del 2017 a las 03:14 hrs | Actualizado: 05 de junio del 2017 a las 03:14 hrs

746 visitas

De seguro en más de alguna oportunidad le has enviado un mensaje erótico a tu pareja, lo que se conoce como “sexting”. Si lo has hecho, estás en lo correcto, ya que una reciente investigación realizada por la Universidad de Drexel en Filadelfia, afirmó que este tipo de actos, incentiva el placer sexual en tu relación amorosa.

Muchos son reacios a enviar contenido erótico a través del celular o mediante un chat de computador por el miedo a que la información se filtre en internet. Sin embargo, este acto podría traer sólo beneficios positivos a la relación de pareja.

Según el análisis, ya antes mencionado, ocho de cada diez personas han intercambiado mensajes escritos o fotografías subidas de tono con su pareja en alguna oportunidad de su vida. Hecho, que según la autora de este estudio, mejoraría notablemente la satisfacción general en los miembros de la relación. No obstante, no tendría el mismo efecto en personas solteras.

Pese a que se cree que mejora la comunicación en la pareja, el sexting aún es objeto de investigación por parte de expertos. “Dadas las posibles implicaciones, tanto positivas como negativas, del sexting para la salud sexual, creemos que es importante seguir investigando su papel en las relaciones románticas y sexuales. Esta investigación muestra que el sexting es un comportamiento al que los adultos se apuntan por muchas causas y que está relacionado con la satisfacción sexual y de pareja”, explicó Emily Stasko, coautora del estudio.

Pese a los beneficios de esta práctica, la autora enfatizó en que es necesario que ambos integrantes de una relación estén en la misma sintonía. “Si la mujer está preocupada porque los chicos no están bien y el marido le manda algo que es erótico está totalmente fuera del contexto. Tienen que estar los dos dispuestos a comunicarse”.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/eaKfZaO
Autor: Estilo Mujer
wavatar

¡El mundo con ojos de MUJER! El sitio femenino más leído de CHILE.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Con estos sencillos pasos evita que el frío reseque tu piel

Las bajas temperaturas nos obligan a hidratar más nuestra piel. El viento, el frío y la humedad actual, resecan las...

Cerrar