Estás en
Puerto Montt: Camión arrasó con tres viviendas en la Cuesta Zúñiga dejando un muerto Accidentes Último Minuto X region 

Puerto Montt: Camión arrasó con tres viviendas en la Cuesta Zúñiga dejando un muerto

Publicado: 10 de junio del 2017 a las 04:14 hrs | Actualizado: 11 de junio del 2017 a las 23:46 hrs

633 visitas

Un grave accidente protagonizó un camión de alto tonelaje que transportaba harina de pescado en la Cuesta Zúñiga, durante la noche de este viernes en Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes policiales, por causas que se investigan, el transporte de carga volcó en la calzada, arrasando con tres viviendas.

El hecho dejó como saldo a dos lesionados, los que debieron ser rescatados de entre los escombros por unidades de emergencias, y a las 03:00 AM el Comandante de Bomberos Puerto Montt confirma que la persona adulto mayor desaparecida está fallecida bajo los escombros que fueron removidos por maquinaria pesada.

El camión transportaba harina de pescado, carga que salió expulsada producto de la violencia del impacto.

En el lugar se registra una importante congestión, debido a que se suspendió el tránsito para facilitar las labores de personal de emergencias.

Trabajan personal de Bomberos Puerto Montt, Carabineros, SAMU, personal técnico de la empresa eléctrica SAESA, ONEMI ademas del DIDECO de la Municipalidad de Puerto Montt.

URL corta: http://wurtlitzer.com/blog/0K3YN
Autor: Blog Wurtlitzer
wavatar

Sitio web en el que compilamos las noticias mas relevantes de distintas web y en distintos ámbitos para mantenerte actualizado sobre lo ultimo en lo que respecta a emergencias, noticias, juegos, tecnología, deportes, etc..

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Seremi de Salud incauta más de 10 mil lentes de contacto peligrosos

Más de 10 mil lentes de contacto cosméticos fueron incautados en un operativo conjunto entre detectives de la Policía de...

Cerrar