Estás en
Alud en México deja dos soldados muertos y seis desaparecidos Mundo 

Alud en México deja dos soldados muertos y seis desaparecidos

Publicado: 11 de junio del 2017 a las 19:04 hrs | Actualizado: 11 de junio del 2017 a las 19:04 hrs

312 visitas

Dos soldados mexicanos murieron y seis más están desaparecidos debido a un alud de tierra en el sureño estado de Guerrero.

El secretario de Defensa de México, Salvador Cienfuegos, precisó el domingo que el deslave de lodo, rocas y ramas atrapó a nueve soldados el sábado en la comunidad de El Carrizal, parte del municipio de San Miguel Totolapan.

Cienfuegos tuiteó que el ejército está buscando a los soldados desaparecidos y expresó sus condolencias a las familias de los dos que murieron.

México mantiene una fuerte presencia militar en el área conocida como “Tierra Caliente” donde operan varios grupos de la delincuencia organizada y cultivan amapola para la producción de heroína.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/wIVKB
Autor: Associated Press
wavatar

AP realiza la distribución de información en el mundo y cuenta con un equipo global de 3.700 profesionales de la información, con sus productos y servicios. AP cuenta con el nuevo logotipo y sistema de identidad visual, puesto en marcha en febrero de 2012, que refleja la reputación de AP como la fuente definitiva para las noticias en la era digital.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Inglaterra pone fin al sueño de la Vinotinto en el Mundial

No pudo ser. La mala suerte decidió la final y coronó a Inglaterra ante una Vinotinto que nunca se rindió....

Cerrar