Estás en
Zhang Ziyi es el último fichaje de ‘Godzilla: King of Monsters’ Cine & Series 

Zhang Ziyi es el último fichaje de ‘Godzilla: King of Monsters’

Publicado: 12 de junio del 2017 a las 18:12 hrs | Actualizado: 11 de junio del 2017 a las 18:15 hrs

308 visitas

No sólo Universal desarrolla su particular universo de monstruos llamado Dark Universe, pues Warner Bros. y Legendary Pictures siguen moviendo ficha respecto a su universo compartido conocido como Monsterverse, donde tenemos enormes monstruos como Godzilla y King Kong. Tal y como informa Variety, la actriz Zhang Ziyi ha firmado ahora participar en la secuela de ‘Godzilla’ titulada, ‘Godzilla: King of Monsters’.

El medio avanza que la veremos en más entregas, ya que la actriz interpretará a un personaje de peso dentro de este universo. Su papel será el de un miembro importante dentro de la organización científica conocida como Monarch, la cual se estableció en la cinta original de 2014 y continuó en ‘Kong: La isla Calavera’.

Michael Dougherty es el director de esta película que contará en su reparto también con Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitfordy Ken Watanabe. El estreno está previsto para el 22 de marzo de 2019.

Gareth Edwards dirigió en 2014 la primera entrega del renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho, la cual terminó recaudando 529 millones de dólares en la taquilla mundial. Otra película que entrará en este universo será ‘Godzilla vs Kong’, fechada para el 29 de mayo de 2020.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/Ywb2n
Autor: Blog Wurtlitzer
wavatar

Sitio web en el que compilamos las noticias mas relevantes de distintas web y en distintos ámbitos para mantenerte actualizado sobre lo ultimo en lo que respecta a emergencias, noticias, juegos, tecnología, deportes, etc..

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Facebook Live permite añadir subtítulos a las retransmisiones en directo

Los vídeos en directo de Facebook suponen una barrera para quienes tienen una discapacidad auditiva. Para hacer la herramienta más...

Cerrar