Estás en
WhatsApp ya permite organizar las fotos en álbumes y añade filtros para iOS Redes Sociales 

WhatsApp ya permite organizar las fotos en álbumes y añade filtros para iOS

Publicado: 13 de junio del 2017 a las 10:38 hrs | Actualizado: 11 de junio del 2017 a las 18:45 hrs

209 visitas

Se llevan anunciando cambios notables para WhatsApp desde hace unos meses. La posibilidad de geolocalizar en tiempo real a los contactos que lo permitan o borrar mensajes ya enviados sigue sin hacerse oficial, pero lo cierto es que poco a poco se van cumpliendo algunos de los rumores que circulaban por Internet y aquellas funcionalidades que comentábamos que estaban siendo probadas han acabado convirtiéndose en una posibilidad real para todos los usuarios tras las últimas actualizaciones.

La que acaba de producirse afecta a los usuarios de WhatsApp en dispositivos Apple. A partir de ahora, y gracias a la nueva actualización, el envío de fotografías en un chat se organizará de forma automática en álbumes. Éstos se crearán al enviar más de cinco fotos en el mismo mensaje.

Los distintos álbumes que se generen en un mismo chat podrán verse en el apartado Multimedia que aparece al entrar en la información de cada contacto.

Por otro lado, también para iOS, WhatsApp ha añadido diversos filtros para las Historias, que pueden ser utilizados tanto en foto como para vídeo y GIF.

Las Historias también reciben una nueva funcionalidad al estrenar la posibilidad de responder con un mensaje de texto. Simplemente hay que deslizar hacia la derecha en una Historia para escribir la réplica.

Las novedades llegan antes a iOS aunque la plataforma hará extensible el cambio también a Android en poco tiempo. No obstante, aún no se sabe con certeza cuándo podrán sus usuarios agrupar también las fotografías en álbumes.

Como explican desde la cuenta de Twitter @WABetaInfo, la nueva herramienta que tiene más posibilidades de ser incluida en próximas actualizaciones no será de las más esperadas, como fijar el chat, por ejemplo, sino que aparecerá un nuevo botón de rellamada.

WABetaInfo on Twitter

The Recall feature will be remotely enabled in 2.17.30+.

URL corta: http://wurtlitzer.com/blog/4MaAt
Autor: Trece Bits
wavatar

Todo sobre Internet, el periodismo 2.0 y las redes sociales. Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn, Instagram, WhatsApp, Apps, Start-ups…

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Windows Boot Genius: rescate todo en uno para Windows 7, 8 y 10

Windows Boot Genius es una de esas utilidades que siempre son bienvenidas cuando tenemos problemas. Se trata de una herramienta...

Cerrar