Estás en
Madre y su bebé de 3 meses mueren en choque frontal en San Felipe Accidentes V region 

Madre y su bebé de 3 meses mueren en choque frontal en San Felipe

Publicado: 17 de junio del 2017 a las 00:10 hrs | Actualizado: 17 de junio del 2017 a las 22:15 hrs

187 visitas

Un choque frontal entre un automóvil particular y una patrulla en la provincia de San Felipe de Aconcagua, región de Valparaíso, dejó dos personas muertas y otras siete heridas.

El trágico accidente ocurrió en la localidad de Panquehue, donde lo resbaladizo del pavimento ocasionó la fuerte colisión entre los vehículos.

Producto de lo anterior, fallecieron en el lugar una madre y su bebé de 3 meses, mientras que su esposo y padre resultó gravemente herido.

En la misma condición quedaron dos carabineros, así como otras cuatro personas.

Lo ocurrido se suma a lo sucedido durante la jornada en la Ruta Las Palmas, donde un volcamiento terminó con una víctima fatal.

Claudio Villar Diaz on Twitter

URGENTE Madre e hija fallecidas en choque de RP @Carabdechile y auto en #RutaCH60 #SanFelipe . 5 lesi. (3 @Carabdechile ) @GrupoWurtlitzer

Foto de @VillarReportero
URL corta: http://wurtlitzer.com/blog/7DVoG
Autor: Blog Wurtlitzer
wavatar

Sitio web en el que compilamos las noticias mas relevantes de distintas web y en distintos ámbitos para mantenerte actualizado sobre lo ultimo en lo que respecta a emergencias, noticias, juegos, tecnología, deportes, etc..

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
ONEMI declara Alerta Amarilla para la Región de O’Higgins por sistema frontal

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, a través de los Encargados Comunales de...

Cerrar