Estás en
Cristiano le da un opaco triunfo a Portugal sobre Rusia Copa Confederaciones 

Cristiano le da un opaco triunfo a Portugal sobre Rusia

Publicado: 21 de junio del 2017 a las 16:03 hrs | Actualizado: 22 de junio del 2017 a las 18:49 hrs

189 visitas

Portugal logró su primera victoria en la Copa Confederaciones, luego de superar sin mucha lucimiento al local Rusia por 1-0.

El héroe para el campeón de Europa fue Cristiano Ronaldo, que sentenció el duelo con un certero cabezazo a los 8 minutos, que fue suficiente para celebrar en Moscú y quedar con 4 puntos en el Grupo A.

Los portugueses ganaron, pero siguen sin convencer. Rusia no hizo un brillante partido, ni siquiera puso en demasiados aprietos a Rui Patricio. Así, con una Portugal que dominaba sin apretar y una Rusia estéril con la pelota se dio un partido bastante tosco en el que la puntería lusa sirvió.

Andre Silva estuvo a punto de marcar dos goles, pero al delantero le sigue costando mucho hacer gol. Rusia apretó al final, pero sus disparos fueron sencillos para el meta portugués. Justa victoria aunque sin brillo, lo justo para apretar en el grupo para lograr el paso a semifinales.

Rusia quedó por ahora líder del Grupo A con 4 puntos, seguido por Rusia que quedó 3, mientras que México tiene 1 contra 0 de Nueva Zelanda. Luego se miden norteamericanos y oceánicos.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/fS336
Autor: AS
wavatar

Toda la actualidad deportiva chilena, con especial énfasis en fútbol. Noticias al instante de los clubes, la Roja y los principales protagonistas.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Wikipedia desaparecerá si no llegan donaciones de los usuarios

Wikipedia ha resuelto muchos trabajos de colegio de los millennials, ha acabado con discusiones acaloradas y ha dado una información...

Cerrar