Estás en
Detienen a mujer por facilitar la explotación sexual de su hija de 14 años en Santiago Policiales 

Detienen a mujer por facilitar la explotación sexual de su hija de 14 años en Santiago

Publicado: 11 de agosto del 2017 a las 01:22 hrs | Actualizado: 11 de agosto del 2017 a las 01:22 hrs

335 visitas

La tarde de este jueves personal de la PDI detuvo a una mujer por facilitar la explotación sexual de su hija en Santiago, como también al hombre que realizaba los pagos por el delito de violación de menor de 14 años.

El comisario de la PDI, Roberto González, indicó que la madre de la víctima, Wanda Romero Eissmann (36), acordó un pago inicial con el imputado, Luis Salinas Herrera (45), de 1,5 millones de pesos por la virginidad de su hija cuando tenía apenas 12 años.

Desde ese tiempo habrían acordado encuentros sexuales una vez al mes con un pago de entre 150 y 200 mil pesos, los que se habrían concretado en un departamento de Santiago.

URL corta: http://wurtlitzer.com/blog/DPSno
Autor: Biobío
wavatar

Somos la red de prensa y comunidad de noticias más grande de Chile.
Con 43 estaciones, 8 de ellas centros de prensa, cubriendo el 98% de la población, Radio Bío Bío es no sólo la mayor red de prensa de Chile, sino también la única que no pertenece a grupos políticos, religiosos o económicos.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Chile perdió ante Brasil y jugará por el bronce en el Sudamericano de Voleibol

La selección chilena adulta de voleibol cayó este jueves su duelo más complicado del último tiempo, nada menos que ante el combinado de...

Cerrar