Estás en
Labios grises: la tendencia que primará durante los próximos meses Mujer & Salud 

Labios grises: la tendencia que primará durante los próximos meses

Publicado: 13 de agosto del 2017 a las 09:30 hrs | Actualizado: 10 de agosto del 2017 a las 16:02 hrs

197 visitas

Parece ser que los labiales con tonos más extravagantes estarán presente en los cosmetiqueros de las mujeres durante lo que queda del 2017. Así lo adelantan las redes sociales y la guapa modelo Gigi Hadid quien apareció luciendo un atractivo color en sus labios. 

Ella siempre marca tendencias. La modelo de Victoria’s Secret fue fotografiada luciendo un buzo azul con pequeños detalles dorados por un paparazzi. Pese al llamativo outfit de la estadounidense, sus seguidores se fijaron en otra cosa: sus labios intensamente grises. 

Un color poco común, pero que a raíz de cómo lo llevó esta celebridad, ya se ha masificado en redes sociales. Y es que en la web, ya hay mujeres que se están arriesgando con este poco tradicional color y han compartido imágenes del resultado. 

Cabe señalar que este tono es ideal para todo tipo de piel y que se puede llevar en distintas situaciones. ¿El motivo? Se ve bien en un look formal e informal. Además, se espera que para los meses de este año y comienzos del otro, primen colores tan llamativos como el naranjo, azul, marrón y el fucsia oscuro.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/vbjr7
Autor: Estilo Mujer
wavatar

¡El mundo con ojos de MUJER! El sitio femenino más leído de CHILE.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Fifth Harmony vuelve a Chile

A fines de septiembre el Movistar Arena volverá a recibir al grupo estadounidense Fifth Harmony, el que viene a mostrar...

Cerrar