Estás en
Estas son las frutas que benefician tu belleza Mujer & Salud 

Estas son las frutas que benefician tu belleza

Publicado: 19 de agosto del 2017 a las 09:15 hrs | Actualizado: 10 de agosto del 2017 a las 16:20 hrs

235 visitas

Las frutas no sólo deleitan tu paladar sino que también te ayudan a afianzar aún más la belleza natural que posees. Muchos son los beneficios y nutrientes que aportan al ser humano y es por eso que hoy en Estilo Mujer te diremos cuál debes ingerir para beneficiar aún más tus virtudes. 

1.- Melón: Esta fruta se encuentra repleta de betacarotenos que ayudan a tener una piel mucho más saludable, ya que adelgaza la capa externa de las células muertas que, en oportunidades, obstruyen los poros y causan manchas. Además, investigaciones de la Universidad Nacional de Seúl aseguran que consumir regularmente este alimento, te ayudará a tener una mayor elasticidad en la piel.

2.- Frutilla: Científicos de la Universidad de Hallym, en Corea del Sur, destacaron que el ácido elágico de las frutillas evita la destrucción del colágeno y la inflamación de la piel por lo que te ayudará a retardar la aparición de arrugas.

3.- Coco: Es una fruta que muy poco se consume en nuestro país pero que tiene grandes propiedades como la vitamina E, una de las más empleadas en tratamientos contra las manchas y el envejecimiento por su poder antioxidante.

4.- Piña: Desde el cabello hasta las uñas se verán beneficiadas al ingerir esta fruta, ya que es una gran fuente de vitaminas A y B.

5.- Mango: Esta fruta caribeña es rica en vitaminas, además de ser perfecta para el cuidado del rostro, ya que favorece la eliminación de espinillas y puntos negros, a la vez que elimina el exceso de grasa en la piel.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/Y6JhF
Autor: Estilo Mujer
wavatar

¡El mundo con ojos de MUJER! El sitio femenino más leído de CHILE.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Conoce las cuatro bebidas alcohólicas que más daño ocasionan a tu piel

La mayoría de nosotras se toma un trago de vez en cuando. Ya sea para compartir en algún evento social,...

Cerrar