Johnny 100 pesos, capítulo dos

Después de veinte años en prisión, el protagonista Juan García García, alias Johnny 100 Pesos, sale en libertad y se enfrenta a un país completamente desconocido y hostil, donde las reglas del juego han cambiado y nada es lo que…

Locos por las nueces 2

¡Vuelven Surly y su banda! Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar…

La puerta del guerrero

Jack Bronson, un adolescente americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde debe convertirse en héroe y rescatar a una bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

Secuestro en Venice

Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro.

El viajante

Obligados a abandonar su piso por culpa de una obra en un edificio colindante, Emad y Rana se mudan a un piso nuevo en el centro de Teherán. Un incidente relacionado con el inquilino anterior cambiará dramáticamente la …

Inhumanos (Salas IMAX)

Después de que la Familia Real de Inhumans es separada por un golpe militar de estado, apenas logran escapar a Hawai, en donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad que los rodea no sólo …

La torre oscura

Existen otros mundos además de éste. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew …

Duro de cuidar

En la película, el mayor agente de protección del mundo (Reynolds) tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo (Jackson) que ha venido del frío. Ellos han estado en los extremos opuestos de una bala durante años y se odian …

Cabros de mierda

Durante la dictadura de Pinochet, Gladys es una joven atractiva, valiente y de carácter, quien vive el día a día en un barrio marginal de Santiago, junto a su madre y su pequeña hija, ambas llamadas Gladys. Un día, reciben en su casa…