Miedo profundo

miedo profundo

Título: Miedo profundo
Título original: The Shallows
País: USA
Productora: Weimaraner Republic Pictures, Sony Pictures
Director: Jaume Collet-Serra
Guión: Anthony Jaswinski
Reparto: Blake Lively, Óscar Jaenada, Angelo Jose, Lozano Corzo, Jose Manual, Trujillo Salas, Brett Cullen, Sedona Legge, Pablo Calva, Diego Espejel, Janelle Bailey, Ava Dean, Chelsea Moody, Sully Seagull
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

En el tenso thriller ‘Miedo profundo’, Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

0 0
Fuente: El Séptimo Arte

Quizás te interese leer...

One comment

  1. Es una de las mejores películas de suspenso, con una producción mejor que las que ya han salido y una historia un poco diferente. Para el papel protagónico era necesario una actríz que pudiera transmitir terror y desesperación por sobrevivir y no hubo mejor elección que Blake Lively y hace que la película sea muy buena. Y definitivamente es una de sus mejores actuaciones y cada papel que realiza es diferente a los demás, es agradable ver que no la encasillaron en el rol de Serena Van Der Woodsen que interpretó hace unos años en Gossip Girl.

Deja un comentario