Estás en
Colo Colo resuelve duro duelo con Atlas y ya mira octavos Copa Libertadores Deportes Futbol 

Colo Colo resuelve duro duelo con Atlas y ya mira octavos

Publicado: 05 de marzo a las 19:52 hrs | Actualizado: 10 de mayo a las 17:12 hrs

313 visitas

AS.com
AS.com

Apelando a la categoría de sus figuras, el cuadro albo ganó con dos de Paredes y con seis puntos se ilusiona con la clasificación.

El muro de Atlas solo pudo ser derribado por la calidad individual de Humberto Suazo, Esteban Paredes yJaime Valdés. Cuando la defensa de los mexicanos era impenetrable, los tres se juntaron, fabricaron una gran jugada en el área y provocaron un penal que terminó situando a Colo Colo en buen camino para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Atlas lo hizo caer en la trampa a Colo Colo en el comienzo. Lo hizo ver mal gran parte del primer tiempo, cerrando las puntas, y obligando poco a poco a los albos a centralizar el juego, facilitando la recuperación de los centrales y de los volantes del cuadro azteca.

Paredes, Suazo, Flores, Pavez, intentaban entrar por el medio, pero chocaban una y otra vez con la defensa de los ‘Zorros’. Solo Juan Delgado y Jaime Valdés intentaron algo distinto, pero rápidamente cayeron en embudo preparado por Boys.

Atlas, ordenado por Rodrigo Millar desde la mitad, salía rapido de contra, aprovechando al buen Luis Nery Caballero y a Keno. Ambos tuvieron las más peligrosas, las dos de contra. Primero el brasileño desvió por nada cuando le había ganado la espalda a Beausejour (11′) y después, el paraguayo enganchó, definió de derecha y Justo Villar salvó el arco albo.

La categoría fue clave

Claudio Baeza reemplazó a Juan Delgado y ya avanzado el segundo lapso, Emiliano Vecchio ingresó por Felipe Flores. Sin lo delanteros que abrían la cancha o que en teoría debían hacerlo, el juego de Colo Colo se centralizó aún más.

Héctor Tapia apostó a darle más recorrido a Beausejour y Fierro, o a una combinación por el medio. Lo segundo le dio un triunfo, gracias a la calidad de sus figuras.

Balonazo largo a Paredes, Suazo, Paredes, centro a Valdés y lo derriba Juan Carlos Medina. Penal que el zurdo no falla y destraba un partido que hasta ese momento estaba muy complicado para los albos (69′).

Atlas perdió la razón y con uno menos -Kanneman se fue expulsado por doble tarjeta amarilla- entregó el segundo, otra vez de Paredes, ahora a pase deGonzalo Fierro (90′).

El Cacique llega a seis puntos y sus chances de pasar a octavos de final crecen, sobre todo porque Atlas era un rival directo por la clasificación.

(Fuente: As.com)

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/UuNC
Autor: Blog Wurtlitzer
wavatar

Sitio web en el que compilamos las noticias mas relevantes de distintas web y en distintos ámbitos para mantenerte actualizado sobre lo ultimo en lo que respecta a emergencias, noticias, juegos, tecnología, deportes, etc..

Noticias similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Sismo de 5.3 grados sacude la región de Atacama y Coquimbo

Un sismo ocurrido a las 18:30 hrs alertó a los habitantes de la III y IV región quiénes a traves...

Cerrar