Estás en
Decomisan cerca de dos toneladas de pescados en Cauquenes Policiales VII region 

Decomisan cerca de dos toneladas de pescados en Cauquenes

Publicado: 07 de marzo del 2015 a las 16:01 hrs | Actualizado: 10 de mayo del 2017 a las 17:12 hrs

644 visitas

pescado decomisado en cauquenes por sernapesca

En un control carretero que se gestó por una llamada anónima que daba cuenta del transporte ilegal de productos de mar en un camión, terminó cuando carabineros de Cauquenes interceptó el móvil sospechoso en el kilómetro 43 de la Ruta L-128 descubriendo que transportaba 70 cajas de merluza común fresca, es decir 1890 kilos de producto.

Carabineros a solicitarle al conductor del vehículo pudo establecer que no contaba con el respectivo documento tributario que acreditara el origen legal del producto que transportaba, ni menos con la visación respectiva. Los agentes policiales pudieron determinar que el camión fiscalizado en esta oportunidad es el mismo que incurrió en una falta similar.

El director regional de Sernapesca Carlos Cerda, destacó “en esta incautación fue vital la colaboración prestada por funcionarios del Servicio de Impuestos Internos, lo que demuestra que efectuando las coordinaciones adecuadas se pueden obtener resultados favorables como lo demuestra esta fiscalización y su resultado”.

No se descarta que la carga incautada en esta oportunidad pudiera ir destinada al Terminal Pesquero Metropolitano.

(Fuente: Red Maule)

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/1MI9
Autor: Blog Wurtlitzer
wavatar

Sitio web en el que compilamos las noticias mas relevantes de distintas web y en distintos ámbitos para mantenerte actualizado sobre lo ultimo en lo que respecta a emergencias, noticias, juegos, tecnología, deportes, etc..

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Huawei fabricará el próximo dispositivo Nexus

Google tiene la pequeña tradición de trabajar con distintas compañías a la hora de desarrollar dispositivos para la línea Nexus....

Cerrar