Estás en
‘Toy Story 4’ contará el romance de Woody y Bo Peep Cine & Series 

‘Toy Story 4’ contará el romance de Woody y Bo Peep

Publicado: 11 de octubre a las 20:17 hrs | Actualizado: 11 de octubre a las 20:17 hrs

1.109 visitas

woody y bo peep

Uno de los directores creativos de Disney, John Lasseter, ha confirmado que el argumento de ‘Toy Story 4’ será totalmente diferente al de las películas anteriores de la saga, ya que contará la historia de amor entre Woody, el vaquero fiel amigo de Andy, y Bo Peep, la dulce pastorcilla.

La noticia está siendo de lo más comentada en las redes sociales, ya que los fans de la saga de animación han visto confirmadas sus teorías especulativas sobre que el argumento de la cuarta parte no tendría nada que ver con el de las películas anteriores.

Las palabras de Lasseter, que volverá a dirigir el largometraje, han sido las siguientes: “‘Toy Story 4’ va a ser una historia de amor entre Woody y Bo Peep”. Por su parte, el presidente de Pixar, Jim Morris, ya adelantó que esta película no sería una continuación de la tercera parte de la saga: “No es parte de la trilogía, es una historia inesperada que a su vez no sé si tendrá continuidad”.

La nueva película, protagonizada por Woody y Bo Peep, se estrenará en junio del año 2017. Hay que recordar que los tres largometrajes lanzados anteriormente lograron recaudar un total de dos billones de dólares en todo el mundo, por lo que se espera que ‘Toy Story 4’ también sea un éxito en taquilla.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/qKHvBBp
Autor: Qué!
wavatar

Descubre a través de la web, Facebook y Twitter las noticias más recientes, artículos de opinión, encuentros digitales con los personajes más interesantes, retransmisiones de eventos en directo, las mejores fotografías y la más amplia cobertura de los temas que te interesan: actualidad, economía, sociedad, tecnología, deportes, cultura, ocio y mucho más.

Noticias similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Los beneficios que tendrás si dejas de fumar

Son cientos las personas que fuman en el mundo. Es que el vicio que genera es enorme, pero no todos...

Cerrar