Estás en
YouTube actualiza su app para iOS con nuevo diseño y herramientas de edición de vídeos Internet Redes Sociales 

YouTube actualiza su app para iOS con nuevo diseño y herramientas de edición de vídeos

Publicado: 12 de octubre a las 17:27 hrs | Actualizado: 12 de octubre a las 17:27 hrs

689 visitas

youtube en ios

YouTube rediseñó su aplicación para teléfonos móviles Android en el mes de junio, y casi cuatro meses han tenido que esperar los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone) para ver cómo su app se actualizaba con las mismas funcionalidades.

Durante este fin de semana, YouTube ha cambiado su app móvil para iOS. Con colores de fondo de color rojo (anteriormente eran grises), la nueva app estrena logo y también navegación.

Ahora, al entrar, el usuario podrá ver tres pestañas: Home, Suscripciones y Cuenta.

En el área de Home se pueden explorar los vídeos, descubrir nuevos, recibir recomendaciones y ver las listas de reproducción de reproducción de cada usuario.

En el nuevo área de Suscripciones se encuentran los últimos vídeos que se han subido en los canales que nos gustan o que han realizado nuestros usuarios favoritos. Aparece una campana con un número para avisar de cuántos contenidos nuevos se han subido a la plataforma desde que se visitó la app por última vez.

Por último, la pestaña “Cuenta” te permite comprobar y reproducir tus listas, revisar el historial de vídeos que se han subido….

Como novedad, en la aplicación también se incluyen ahora herramientas que permiten editar los vídeos que se van a subir directamente desde el teléfono móvil.

Asimismo, se pueden añadir filtros (como si de Instagram se tratase) y también incluir música directamente en la app antes de subirlos a nuestra cuenta en YouTube.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/0HjRWCz
Autor: Trece Bits
wavatar

Todo sobre Internet, el periodismo 2.0 y las redes sociales. Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn, Instagram, WhatsApp, Apps, Start-ups…

Noticias similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Reporte oficial a tres semanas del terremoto y tsunami en la Región de Coquimbo

A la fecha existen 26.739 personas damnificadas en la Región de Coquimbo producto del terremoto y tsunami.  Un nuevo reporte...

Cerrar