Estás en
Este martes 13 se disputa fecha regional del torneo nacional de Taca Taca Misceláneas Nacional VII region 

Este martes 13 se disputa fecha regional del torneo nacional de Taca Taca

Publicado: 14 de octubre a las 10:59 hrs | Actualizado: 14 de octubre a las 10:52 hrs

432 visitas

La competición recorre los principales centros de educación superior del país como punto de encuentro para universitarios y la comunidad de cada ciudad

Este martes 13 comenzará desde las 11 horas, la fecha regional correspondiente a una nueva versión del “Campeonato Nacional de Taca Taca Universia Limón Soda 2015”. El torneo ha recorrido desde Arica a Punta Arenas y que en su siguiente estación hace la respectiva parada en la Universidad de Talca.

El campeonato se juega en duplas mixtas o del mismo género, las que participarán en un máximo de 3 partidos. Cada juego dura en promedio 5 minutos o hasta que un equipo llegue a los 10 goles. En cada sede la competencia se dividirá en dos etapas.

La jornada de competencia está programada en el Campus Talca. Las inscripciones son presenciales y abiertas a toda la comunidad mayores de 18 años desde las 10:00 horas para comenzar a jugarse las preliminares entre las 11 y 16 horas. En esta instancia se realizará un ranking de acuerdo a los resultados obtenidos por cada dupla, con un promedio de partidos ganados y diferencia de goles.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/2siAQmK
Autor: Red Mi Voz
wavatar

Mi Voz es una sociedad anónima fundada en 2005. Empresa independiente y pionera en el mundo hispano en periodismo ciudadano.
Posee 18 medios en 14 regiones del país, siendo el grupo medial con mayor cobertura en Chile. Actualmente se trabaja en la apertura del diario de Aysén completando así la totalidad del país.

Noticias similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Resultados de la segunda fecha sudamericana del camino rumbo a Rusia 2018

Uruguay y Ecuador ganaron y se consolidaron cómo líderes junto a Chile transcurridas dos fechas, Brasil ganó cómodamente de local...

Cerrar