Estás en
Se cancela Alerta Amarilla para la comuna de Llaillay por incendio forestal Alertas ONEMI Incendios Forestales 

Se cancela Alerta Amarilla para la comuna de Llaillay por incendio forestal

Publicado: 23 de octubre a las 19:23 hrs | Actualizado: 23 de octubre a las 19:23 hrs

270 visitas

De acuerdo a información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), extinguidose encuentra el incendio forestal “Fundo La Estrella”, que consumió una superficie de 107 hectáreas de pastizal y matorral, ubicado en el kilómetro 69 de la ruta 5 Norte, comuna de Llaillay.

A raíz de lo anterior, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, cancela la Alerta Amarilla para la comuna de Llaillay por incendio forestal, que se encontraba vigente desde ayer 22 de octubre.

Trabajó durante la presenta jornada una brigada de CONAF.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/Rm64MhS
Autor: ONEMI
wavatar

Planificar, coordinar y ejecutar las actividades destinadas a la prevención, mitigación, alerta, respuesta y rehabilitación que demanda el funcionamiento del Sistema Nacional de Protección Civil frente a amenazas y situaciones de emergencias, desastres y catástrofes; con el fin de resguardar a las personas, sus bienes y ambiente a nivel nacional, regional, provincial y comunal.

Noticias similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Monitoreo Alerta Amarilla para las comunas de Pinto y Coihueco por actividad del complejo volcánico Nevados de Chillán

El Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (OVDAS) del Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN), mediante su Reporte...

Cerrar