Estás en
Países en donde pierden la virginidad primero Sexualidad 

Países en donde pierden la virginidad primero

Publicado: 23 de octubre a las 16:27 hrs | Actualizado: 23 de octubre a las 01:41 hrs

1.099 visitas

En algunos países pierden la virginidad primero.

Por ejemplo, en Sudamérica es uno de los países en donde los adolescentes buscan tener encuentros sexuales a temprana edad.

Un estudio realizados por  University Medical Center and Rijndam Rehabilitation Center releva que los adolescentes que buscan perder su virginidad en la adolescencia generalmente tuvieron una infancia precoz.

 

Según un estudio de la marca de condones Durex, son los países sudamericanos aquellos en los que se pierde la virginidad a edad más temprana: 17.3 años, en promedio. En cambio, en el sureste de Asia y Oceanía suelen ser un poco mayores cuando tienen su primer encuentro sexual.

La investigación, publicada en el diario The Independent, recogió datos de 37 países y también develó que los indonesios son los que menos utilizaron preservativo cuando tuvieron su primera relación sexual (27%), mientras que el país que cuenta con mayor porcentaje en ese ámbito fue Brasil (66%).

ranking-de-paises-en-perder-la-virginidad-mas-temprano

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/zjXjNT5
Autor: Sexualidad 180
wavatar

Salud180.com es líder de América Latina; nuestra misión es hacer tu vida más sencilla, a través de información útil y certera; especialistas y contar con el apoyo de las mejores instituciones y academias en el área de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Noticias similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Con 15 años joven serenense participa de la Defensa Civil

Bryan Galleguillos, participa por primera vez de un proceso eleccionario formando parte de esta entidad, encargada de asistir a los...

Cerrar