Estás en
Confirman que cuerpos encontrados en Cerro Provincia corresponden a jóvenes extraviados Region Metropolitana Último Minuto 

Confirman que cuerpos encontrados en Cerro Provincia corresponden a jóvenes extraviados

Publicado: 26 de octubre a las 22:21 hrs | Actualizado: 05 de noviembre a las 13:56 hrs

298 visitas

La mañana de este miércoles trascendió que Carabineros halló dos cuerpos en una de las quebradas del Cerro Provincia, lugar en donde eran buscados los estudiantes Joaquín Castillo y Vicente Charpentier.

Fue el fiscal Ernesto Navarro quien confirmó que los cuerpos encontrados corresponden a los estudiantes que se encontraban perdidos hace más de diez días.

Los equipos a cargo de la búsqueda captaron una anomalía en la geografía del sector hasta donde se movilizó un equipo policial. En dicho sector se encontró uno de los cuerpos mientras que el otro estaba a 25 metros de distancia.

“Ellos se encontraban en el sector sur poniente de la cima del Cerro Provincia. En el lugar se encuentran peritos del Labocar realizando las primeras pericias en el lugar de los hechos con el objetivo de hacer un informe de las causas de la muerte”, indicó el fiscal.

Navarro explicó que el deshielo “ayudó bastante para que la tecnología de la Fuerza Aérea nos pudiese ayudar a ver los puntos de interés que hoy día fueron corroborados”.

Pasadas las 15 horas, los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados hasta el aeródromo de Tobalaba, en donde, pasadas las 16:30, fueron retirados por personal del Servicio Médico Legal para ser periciados.

 

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/ua9OsjE
Autor: Biobío
wavatar

Somos la red de prensa y comunidad de noticias más grande de Chile.
Con 43 estaciones, 8 de ellas centros de prensa, cubriendo el 98% de la población, Radio Bío Bío es no sólo la mayor red de prensa de Chile, sino también la única que no pertenece a grupos políticos, religiosos o económicos.

Noticias similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
¡No dejes pasar más tiempo! Conoce tus senos y detecta un posible cáncer

El cáncer de mama (cáncer maligno que se desarrolla a partir de células mamarias) es la primera causa de muerte...

Cerrar