Estás en
Las mejores posturas para estimular el punto G en la mujer Sexualidad 

Las mejores posturas para estimular el punto G en la mujer

Publicado: 27 de octubre a las 01:49 hrs | Actualizado: 23 de octubre a las 02:00 hrs

2.776 visitas

El punto G en la mujer se encuentra a unos tres o cuatro centímetros de lavagina. Para estimularlo se requieren de algunas posiciones sexuales que lleguen al él, de esta forma la mujer puede aumentar su placer y llegar más fácilmente al orgasmo.

  1. Amazona: La mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente. Es ideal para que ella pueda marcar su propio ritmo.
  2. Unión del emú: Esta posición es muy placentera. Ambos deben estar de pie, tú le darás la espalda a tu pareja mientras él te penetra desde atrás. Puedes inclinarte un poco para estimular más tu punto G.
  3. Balanza: Es una posición muy recomendada para que tu pareja pueda acariciarte tanto los senos como el clítoris. Dile a tu pareja que se siente cómodamente, posteriormente debes sentarte sobre sus muslos y moverte a tu propio ritmo.
  4. Abrazo: El hombre se encuentra de pie y tú te sujetas a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que rodeas su cintura con tus piernas. Tu pareja puede controlar todos los movimientos.
  5. Profunda: Tienes que colocarte boca abajo, separa las piernas y colócalas en los hombros de tu pareja. Esta es una de las posturas más excitantes y placenteras para una mujer.

Con estas posiciones sexuales no sólo estimulas el punto G, además rompes con la rutina y experimentas nuevas sensaciones en tus relaciones sexuales. ¡Buena suerte!

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/87YAE7Q
Autor: Sexualidad 180

Noticias similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Dos fuertes sismos sacuden Italia haciendo colapsar algunos edificios

Un par de fuertes temblores sacudieron el miércoles el centro de Italia, ocasionando que algunas iglesias y edificios colapsaran, además...

Cerrar