Estás en
Dos fallecidos tras ser arrastrados por río en Monte Patria IV region Último Minuto 

Dos fallecidos tras ser arrastrados por río en Monte Patria

Publicado: 12 de mayo del 2017 a las 14:12 hrs | Actualizado: 12 de mayo del 2017 a las 14:12 hrs

450 visitas

Estragos ha dejado las precipitaciones del jueves y viernes en la Región de Coquimbo, falleciendo dos personas producto de ellas. Es así que en Monte Patria se produjo un accidente de tránsito en el Río El Tome, sector de Rapel.

Las personas intentaron cruzar en su camioneta por el lugar, siendo arrastrados por la corriente, río que aumentó su caudal producto de las precipitaciones en la zona.

De acuerdo a reportes preliminares, el accidente se produjo la noche del jueves, pero las personas fueron encontradas esta mañana por trabajadores del fundo Agricola Bou, a unos 500 metros aguas abajo.

Según información extraoficial de la PDI, quienes trabajan en los peritajes en dicho punto junto a Carabineros, uno de los fallecidos sería Francisco Bou Farías, mientras que la otra persona se trataría de David Torres Canihuante.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/sk5tw6g
Autor: Red Mi Voz
wavatar

Mi Voz es una sociedad anónima fundada en 2005. Empresa independiente y pionera en el mundo hispano en periodismo ciudadano.
Posee 18 medios en 14 regiones del país, siendo el grupo medial con mayor cobertura en Chile. Actualmente se trabaja en la apertura del diario de Aysén completando así la totalidad del país.

Noticias similares

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Autoridades entregan reporte por lluvias en Atacama: El llamado es a la prevención y colaboración

Tras finalizar un nuevo Comité Operativo de Emergencia (COE), el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, detalló el estado de afectación...

Cerrar