Estás en
Terminó el rodaje de la cinta de Tomb Raider Cine & Series Juegos 

Terminó el rodaje de la cinta de Tomb Raider

Publicado: 11 de junio a las 17:59 hrs | Actualizado: 11 de junio a las 17:59 hrs

298 visitas

Después de meses de esfuerzo, el equipo de producción de Tomb Raider terminó el rodaje de esta cinta. Como sabes, se trata de un reboot cinematográfico de la franquicia, el cual estará protagonizado por Alicia Vikander, ganadora del Oscar por su trabajo en La chica danesa.

Esto lo sabemos gracias a que Roar Uthaug, director de la cinta de Tomb Raider, compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra los últimos segundos del rodaje. En él, verás al equipo de producción celebrar su logro en un set en el que parece que se grabó una escena relacionada con agua.

View this post on Instagram

That's a wrap! #tombraidermovie #tombraider

A post shared by Roar Uthaug (@roaruthaug) on

Es importante señalar que lo anterior no significa que la cinta ya está lista para debutar. Al igual que otras producciones, Tomb Raider todavía debe pasar por su etapa de postproducción antes de poder comenzar a ser distribuida a salas de cine de todo el mundo.

La cinta de Tomb Raider está basada en el reboot que Crystal Dynamics lanzó para la pasada generación de consolas. Así pues, Uthaug busca que conozca los orígenes de una Lara Croft mucho más humana.

“Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano real, es algo que realmente queremos transportar a la gran pantalla. Pienso que queremos que la gente se relacione con Lara como un personaje. Espero llevar algunas de mis sensibilidades noruegas a la franquicia”, mencionó Roar Uthaug en una entrevista de 2016.

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/j4poP
Autor: Level Up
wavatar

LevelUP.com se lanzó el 9 de enero del 2006 como la página oficial de Prodigy/MSN de videojuegos y es el único abastecedor de noticias de videojuegos en el sistema de alertas de MSN. Se ha convertido en la página más grande de videojuegos en México y está creciendo alrededor del mundo como la página de juegos premier para la comunidad hispánica. Su atracción principal es la comunidad que se ha formado.

Noticias similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Presentan nuevo trailer de FIFA 18 en E3 2017

Como era de esperarse, Electronic Arts presentó nueva información de FIFA 18 en el marco de E3 2017. Esta vez...

Cerrar