Estás en
Juego de Spider-Man: Homecoming tendrá experiencia VR Juegos 

Juego de Spider-Man: Homecoming tendrá experiencia VR

Publicado: 18 de junio a las 19:29 hrs | Actualizado: 17 de junio a las 23:36 hrs

790 visitas

Antes de poder disfrutar de Spider-Man de Insomniac Games, los fans del arácnido tendrán la oportunidad de asistir a las salas de cine para ver Spider-Man: Homecoming, el segundo reboot de la franquicia. Ahora, sabemos que la película estelarizada por Tom Holland contará con una experiencia en realidad virtual.

Sony anunció este día que promocionará Spider-Man: Homecoming con una experiencia VR que estará disponible a partir del 30 de junio para Oculus, Vive y PlayStation VR. Evidentemente, el juego te permite tomar el control de Spider-Man, así que podrás arrojar telaraña a diferentes objetos para cumplir con ciertas tareas. Asimismo, la compañía prometió que será posible balancearse por las calles de Nueva York y enfrentarse a The Vulture, enemigo de filme interpretado por Michael “I’m Batman” Keaton.

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio en Estados Unidos, mientras que en Chile podremos ver la película un día antes, el 6 de julio.

URL corta: https://wurtlitzer.com/blog/zX4Lt
Autor: Level Up

Noticias similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Sony revela nuevo trailer promocional de PS4 Pro

Hoy Sony Interactive Entertainment liberó un nuevo trailer promocional de PS4 Pro, el cual no solo se enfoca en mostrar...

Cerrar