Quiroga brilla en la agonía y Curicó alcanza nueva victoria

Cuando parecía que Curicó Unido cortaría una racha de cuatro partidos sin perder, Mauro Quiroga despertó a todos. El delantero apareció en la agonía para dar vuelta un duelo increíble a O’Higgins. Un encuentro que finalmente terminó por 2-1.

Paulo Magalhaes había abierto el marcador para la escuadra de Marco Antonio Figueroa en la primera parte. Un resultado que se mantuvo durante gran parte del encuentro. El triunfo para la visita parecía inevitable.

Sin embargo, un cabezazo de Quiroga tras centro del venezolano Heber García revivió a la escuadra de Dalcio Giovagnoli cuando faltaban cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario.

O’Higgins no supo aguantar en defensa tras la arremetida del cuadro local, y tuvo que aceptar el sufrimiento final. Con un Curicó que adelantó las líneas y lució su intensidad ante el evidente cansancio local.

También puedes leer →  Huachipato iguala con Iquique y ambos se complican en la tabla

El marcador se terminó por dar vuelta en el tercer minuto de tiempo agregado, con otro cabezazo de Quiroga que Juan Fuentes metió en su propio arco. Un tanto que provocó la euforia de los fanáticos presentes en La Granja.

Curicó, de esta forma, alcanzó su tercer triunfo seguido después de vencer a Huachipato y a la Universidad de Concepción. Los dos empates previos, además, suman cinco partidos sin perder. El club albirrojo llegó al cuarto lugar con 18 unidades.

Fuente de la información: