Estás en

Facebook

Publicado 2 minutos atras

Grupo Wurtlitzer

TALCA [Video] Mesas y sillas voladoras en una ramada de la ciudad de Talca. ... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 3 horas atras

Grupo Wurtlitzer

VALPARAÍSO: Turista gringo le dio cátedra de artes marciales a su asaltante

Estadounidense fue intimidado con cuchillo por antisocial, pero logró desarmarlo. Carabineros lo detuvo.

La intención de un turista extranjero de conocer la celebración del "18" en Valparaíso finalizó con la visita a un hospital y una comisaría.

El estadounidense A.R. de 24 años, realiza una pasantía en Leyes en Argentina y al tener unos días libres de vacaciones quiso conocer de forma solitaria Chile y Perú.

Primero arribó a Santiago, donde alquiló una camioneta para conocer Valparaíso, ciudad patrimonio de la Humanidad. Arribó al Puerto en horas de la mañana y estacionó en plaza Sotomayor. Cuando caminaba por los alrededores fue abordado por una joven que mediante engaños lo trasladó hacia el Barrio Puerto.

[Fue asaltado]
Específicamente caminaban por la calle Cajilla, cuando de forma intempestiva apareció un desconocido, coludido con la mujer, quien amenazó al extranjero con un arma cortante. Lejos de amilanarse, el turista se defendió gracias a sus amplios conocimientos en artes marciales, y golpeó y redujo al delincuente. Ambos cayeron hacia una quebrada en la calle Ulises, donde el norteamericano perdió una mochila con su celular, llaves del vehículo y unos $30 mil en efectivo. Testigos del delito alertaron al 133 y acudieron raudamente carabineros de la tenencia Cordillera, que arrestaron al asaltante G.M.R., 40 años, quien resultó con una herida contuso cortante en el cuero cabelludo, mientras que la víctima quedó policontuso leve.

El imputado fue enviado al tribunal por robo con violencia. El turista fue llevado a Extranjería para que declarara sobre el incidente. El joven se vio impedido de viajar ayer por la tarde a Perú.

Fuente: estrellavalpo.cl
... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 17 horas atras

Grupo Wurtlitzer

COQUIMBO [Video]Mira el gesto del público de la Pampilla de Coquimbo ante un vendedor que pierde toda su mercancía. ... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 1 día atras

Grupo Wurtlitzer

Los Libertadores: Paso Fronterizo se mantiene CERRADO por frente de mal tiempo que afecta la alta montaña. Se registran nevadas y fuertes vientos. ... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 1 día atras

Grupo Wurtlitzer

CALAMA [Video] Cuando tomaste demasiado y no puedes incluso echar a andar el auto: Conductor calameño deja en manifiesto irresponsabilidad del chileno

En plenas fiestas patrias, este conductor calameño quedó atrapado en un semáforo de la comuna, en una transitada avenida, y no por problemas técnicos, sino mas bien... Humanos

Fueron transeúntes y otros conductores quienes alertaron de la situación dando cuenta que el conductor estaba en un evidente estado de ebriedad, siendo incapaz de echar a andar su auto.
... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 2 días atras

Grupo Wurtlitzer

PICHILEMU [Video] Una reja del recinto colapsó luego que una gran cantidad de gente intentara entrar a la fuerza.

Varias personas lesionadas habría dejado una estampida humana en la fonda La Bombonera de Pichilemu, luego que un gran número de personas intentara entrar al recinto.

Según las primeras informaciones, el lugar donde se celebraban las Fiestas Patrias estaba cerrado para el ingreso de público debido a la alta concurrencia, por lo que el grupo que intentaba entrar terminó botando la reja provocando una estampida.

Producto del hecho varias personas quedaron lesionadas, algunas de gravedad, las que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de los alrededores,informaron medio locales.

Bomberos de Pichilemu confirmó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde detallan que concurrieron a un rescate de personas por una "avalancha humana".
... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 2 días atras

Grupo Wurtlitzer

TOCOPILLA [Video] Por desordenes públicos y agresión a un Carabinero fueron detenidas siete personas de nacionalidad colombiana en Tocopilla. Segun el Mayor Boris Yáñez, Comisario de Tocopilla, tras la denuncia de vecinos por ruidos molestos y desordenes, Carabineros llegó hasta el Pasaje Sucre con Carrera, donde aún siendo las 9:30 de la mañana más de 30 personas continuaban una bulliciosa fiesta comenzada la noche del sábado quienes hicieron caso omiso a las advertencias llegando al lugar más uniformados, los que debieron usar gases lacrimógenos para rescatar a un Carabinero que tomó un grupo lo ingresó al domicilio donde fue golpeado con botellas y palos. Dos de los detenidos se mantenían irregular en Chile.

Fuente: Infonorte
... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 3 días atras

Grupo Wurtlitzer

CANADÁ [Video] Espectacular Firenado sobre un incendio forestal cerca de Vanderhoof, Columbia Británica, Canadá. Duró más de 45 minutos y tiró de la manguera a más de 100 pies en el aire antes de fundirla. ... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 3 días atras

Grupo Wurtlitzer

VIDEO: CARABINERO DE FRANCO LOGRA DETENER A DELINCUENTE QUE SE PREPARABA PARA ASALTAR LOCAL DE COMIDA.

FELICITACIONES PARA EL CABO 1RO. EDGARDO REYES FUENTES. 40 COM. FFEE.

GRACIAS POR TU VALENTÍA Y ARROJO. CARABINEROS COMO TU HACEN GRANDE NUESTRA INSTITUCIÓN.
... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook

Publicado 3 días atras

Grupo Wurtlitzer

CALAMA: Accidente de Tránsito deja dos fallecidos cerca de Calama.

*Uno de los conductores participantes se habría dado a la fuga.*

Pasada la medianoche Carabineros del Retén Sierra Gorda de la 1a Comisaría de Calama fue alertado sobre un accidente a la altura del kilómetro 85 de la Ruta B-25.

Al llegar al lugar constata que se trata Personal de de una camioneta con cuatro ocupantes, todos extranjeros, que habían salido de Copiapó con destino a Calama.
Lamentablemente producto de este accidente fallecieron en el lugar dos mujeres adultas mientras que los dos otros ocupantes fueron trasladados al hospital de Calama con lesiones de carácter reservado.

En este lamentable accidente participó además un camión que transitaba en dirección Antofagasta, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar.

Fuente: RNE Antofagasta
... Ver mas..Ver menos..

Ver en Facebook