El rediseño de Facebook Messenger empieza a llegar a algunos usuarios

Facebook mostró durante el pasado mayo en F8, su conferencia anual para desarrolladores, el nuevo rediseño de Messenger.La nueva versión apuntaba a simplificar el diseño, ya que la aplicación empezaba a estar rebosante de nuevas opciones y añadidos.

Tras el anuncio, poco más se supo de la nueva versión de Messenger. Pero el portal Android Police, que ha conseguido las capturas de pantalla, ha informado que algunos usuarios de Android han visto ya cambios en la aplicación cuando la han abierto.

Según la página: “el nuevo diseño ha aparecido en Messenger sin la necesidad de una actualización. El cambio proviene de una actualización en el servidor que ha ocurrido sin previo aviso.

La barra de abajo solo tiene tres pestañas. El botón de la cámara y de abrir un nuevo chat ahora están en la pate superior derecha. Los juegos y el resto de opciones menos importantes están en la pestaña Explore”.

También puedes leer →  Huawei habría perdido acceso a Android y Google, según informaciones

En definitiva, la aplicación ofrece un diseño mucho más simple y compacto, lo que cumple con lo anunciado por Facebook durante la conferencia F8.

Los esfuerzos de Facebook por convertir Messenger en una aplicación utilizada en todos los ámbitos (especialmente el profesional) han llevado a este diseño más simple. Habrá que esperar a un lanzamiento global para ver cómo responden los usuarios.

De momento, la nueva versión de la aplicación no se puede conseguir de manera manual, ya que depende de una actualización de Facebook, por lo que es cuestión de la compañía qué usuarios la obtienen. Es posible que esto marque el comienzo de un lanzamiento a gran escala, pero aún no hay fechas exactas ni ninguna declaración por parte de la red social.

Fuente de la información: