Llega el primer DLC de pago para Tetris 99

Si tienes Nintendo Switch Online es probable que te la pases enganchado a Tetris 99 y no te culpamos. Después de todo, es una experiencia Battle Royale realmente fresca. Dicho esto, si jugarlo tanto tiempo ya ha hecho que necesites algo nuevo, te contamos que hoy recibió su primer DLC. Lo que quizás no te guste oír es que será de pago.

Por medio de una publicación en Twitter, Nintendo of America anunció que Big Block, el primer DLC para Tetris 99, ya está disponible en la eShop. Se trata de un paquete de contenido descargable que añade modos offline. El primero de ellos es CPU Battle, el cual te permite jugar contra 98 personajes controlados por la computadora. El segundo es Marathon, en el cual tendrás que sobrevivir e intentar eliminar la mayor cantidad de líneas posibles.

También puedes leer →  SNK revela fecha de lanzamiento de Samurai Shodown

La pregunta ahora es, ¿cuánto tendrás que pagar por tener este contenido descargable? De acuerdo con Nintendo, su precio es de $9.99 USD ($6,847 CLP).

Es importante señalar que parece que esto es sólo el comienzo del soporte postlanzamiento para Tetris 99. A lo que nos referimos es que Nintendo les pidió a sus fans que se mantengan al tanto para tener más detalles sobre más modos de juego para Tetris 99.

Fuente de la información: