Mewtwo con armadura podría no aparecer en Pokémon Sword & Shield

Cuando los fanáticos de Pokémon supieron de la temática de la nueva generación del RPG y luego de que salieran a la luz varios rumores sobre el nombre de Mewtwo con armadura, inmediatamente especularon sobre una posible integración mecánicas ofensivas y defensivas a las nuevas entregas Pokémon Sword & Shield, e incluso imaginaban la posibilidad de verlos con armaduras. No obstante, esto podría no volverse realidad, ya que todo parece indicar que Mewtwo con armadura será exclusivo de la película Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION.

El nuevo número de la revista japonesa CoroCoro (vía Serebii), dio más información en torno a la nueva película de Pokémon que se estrenará a mediados de año en japón. De acuerdo con ella, Mewtwo con armadura y todo lo relacionado con esta artificial apariencia del Pokémon legendario será exclusivo de la reinterpretación de la película que debutó en cines hace casi 2 décadas.

También puedes leer →  Así funcionará el multijugador en Super Mario Maker 2

El traje con el que es visto en el trailer, como recordarás si viste la cinta original, fue usado por investigadores del Equipo Rocket para suprimir la fuerza descomunal que tenía el legendario Pokémon, producto de una manipulación genética de Mew. Además de verla en la película, esta apariencia también será usada en mercancía y otros artículos para promocionar el filme.

Sin duda es una mala noticia para todos los seguidores de Pokémon que querían capturar esta versión de Mewtwo en las nuevas entregas del RPG. Sin embargo, aún hay mucho por saber de Pokémon Sword & Shield y no se descarta que nuevas modalidades se añadan, por lo que te recomendamos estar al pendiente los próximos meses.

Fuente de la información:


Comenta con nosotros