SNK revela fecha de lanzamiento de Samurai Shodown

Si el nuevo Samurai Shodown es uno de los lanzamientos que esperas para este año, te tenemos una noticia que alegrará tu día. Por medio de un comunicado, SNK reveló la fecha de lanzamiento del juego de peleas y confirmó que habrá un Season Pass.

Es importante resaltar que Samurai Shodown no tendrá un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. Podrás jugar esta entrega en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 25 de junio.

El juego llegará posteriormente a Nintendo Switch, concretamente a finales de este año. Será hasta después que los jugadores de PC puedan disfrutar lo nuevo de SNK. Para acompañar el anuncio, la desarrolladora japonesa compartió un nuevo trailer.

En él vemos un poco de la acción que ofrecerá Samurai Shodown, así como algunas de sus novedades, como el Dojo Mode, donde podrás pelear contra fantasmas creados por otros jugadores del mundo. No te contamos más y te compartimos el trailer abajo:

También puedes leer →  Mewtwo con armadura podría no aparecer en Pokémon Sword & Shield

Si no te agrada del todo que el título tenga un Season Pass, toma en cuenta que podrás conseguirlo de manera gratuita por tiempo limitado. Para ello deberás reservar o comprar el juego, ya sea en formato físico o digital, antes del 30 de junio. SNK advirtió que pueden existir restricciones regionales para esta promoción.

De acuerdo con Koichi Toyama, presidente de SNK, el pase de temporada te dará acceso a diverso contenido adicional postlanzamiento, como 4 nuevos peleadores que serán revelados posteriormente.

La compañía prometió que la inteligencia artificial tendrá un papel importante en el juego, pues se podrán crear personajes inteligentes, que lucharán como fantasmas y aprenderán a pelear dependiendo de las habilidades de su contrincante.

Samurai Shodown llegará primero a PlayStation 4 y Xbox One. Posteriormente será posible jugarlo en Nintendo Switch y PC.

Fuente de la información:


Comenta con nosotros