Pantalón de piernas ancha: el must de este verano

Para esta primavera-verano 2019 el concepto que reinará es la comodidad y sentirse libres.

Es así como los pantalones pitillo y muy ajustados irán quedando de lado para dar paso a los pantalones de pierna ancha.

El equipo de Wados, explica que esta prenda, de silueta suelta es ideal para verse elegante y con estilo en los días de calor. Se pueden combinar con una blusa de encajes para estar fresca a toda hora.

Si en la oficina el aire acondicionado está muy helado, se puede incorporar un tejido fino. Para ir a un evento en la noche, basta con cambiar el chaleco por una chaqueta de cuero para lograr un look más casual y ondero.

También puedes leer →  Huawei dice !Feliz Día Mamá!

Una regla básica para usar pantalones de pierna ancha es que no se arrastren por el suelo, ya que se verán desalineados y dará la impresión de un look desordenado.

En Wados agregan que la tendencia para esta temporada será usarlos sobre el tobillo, ya sea con tacos altos o zapatillas de cuero.

Además de preferir los pantalones de tiro alto para estilizar la figura y lucir un look elegante, que sin duda, se destacará en todo momento y ocasión.

Por supuesto los pantalones de pierna ancha son parte de la nueva colección de Wados. Síguelos en su Instagram: @WadosChile

Fuente de la información: