Resumen de infectados por región

Diariamente actualizamos esta tabla luego de que el Ministerio de Salud entrega un informe detallado por regiones con los infectados, recuperados y fallecidos hasta el día anterior a las 21:00 hrs, que es cuando se realiza el corte.

Abajo de éste informe diario puedes descargar los informes epidemiológicos con el detalle comuna por comuna sobre los infectados con el COVID-19, éstos archivos están disponibles para la descarga directamente desde nuestra web y 2 o 3 veces por semana, el Ministerio de Salud sube un informe nuevo, que lo encontrarás aquí justo después que en la web del Minsal aparezca.

NUEVA DEFINICIÓN: Los casos nuevos sin síntomas, corresponden a pesquisa de pacientes asintomáticos en contacto estrecho con casos confirmados, con examen PCR realizado y los casos sin notificar corresponden a personas con PCR positivo pero que desde el laboratorio, no lo han informado al Minsal. Por lo cual, la lista de "casos nuevos totales" corresponden a los CASOS NUEVOS CON SÍNTOMAS, CASOS NUEVOS SIN SÍNTOMAS Y CASOS NUEVOS SIN NOTIFICAR.

Para ver el reporte diario con todos los detalles, te invitamos a visitar desde un pc nuestra web, o podrías habilitar la vista de escritorio en tu navegador del celular.

** Tras una nueva clasificación de los casos, se contabilizarán los casos activos solamente a las personas que presenten síntomas. Los demás casos son consideradores como recuperados, por lo cual, el día 02 de junio se ve un aumento y descenso considerable en los casos de ambas categorías.

VER DETALLE DE CASOS NO CONTABILIZADOS
Compartir

URL copiada satisfactoriamente.

Cerrar
Informes epidemiológicos
Grupo Wurtlitzer 2012 - 2020 - Todos los derechos reservados excepto donde se indique lo contrario