Avance del COVID-19 - Informe mensual por días

En esta tabla podrás revisar el avance diario y por regiones de los contagiados por COVID19 desde que se diagnosticó el primer caso el día 03 de marzo de 2020 en Talca, región del Maule.

Además de que llevamos un conteo de los contagiados en total diarios, como también de las personas que son reportadas como recuperadas y también las personas que lamentablemente han fallecido.

Puedes utilizar los botones para navegar por los meses y así no salir de ésta página para ver los informes mensuales separados por día.

IMPORTANTE: Los datos de contagiados que aparecen aquí son los que están confirmados; ya sea dentro de los que si presentan síntomas, como también los que no presentan síntomas y los que no han sido notificados, éstos ultimos significan que son pacientes con PCR positivo que los laboratorios no han notificado de la positividad al Minsal; para ver el detalle de los contagiados en éstas categorías por separado, pueden revisar el Reporte diario en la versión de escritorio de nuestra web.

** Tras una nueva clasificación de los casos, se contabilizarán los casos activos solamente a las personas que presenten síntomas. Los demás casos son consideradores como recuperados, por lo cual, el día 02 de junio se ve un aumento y descenso considerable en los casos de ambas categorías.

Compartir

URL copiada satisfactoriamente.

Cerrar
Grupo Wurtlitzer 2012 - 2020 - Todos los derechos reservados excepto donde se indique lo contrario